100% Canopy Tour 2000 Metros  de Aventura 


SinwaTourDreams le da la bienvenida en nuestras instalaciones, donde nuestros recepcionistas le ayudaran a llenar los documentos y formalismos necesarios para realizar este tipo de actividades.
Pasaremos luego al vestidor donde nuestros guías procederán a colocarle el equipo de seguridad necesario para esta travesía, seguidamente recibirá una pequeña charla con las instrucciones y medidas de seguridad que deberá conocer para lograr un buen desarrollo durante el recorrido.
 Una vez aclaradas sus dudas,  podremos iniciar esta emocionante aventura.


A través de una amplia escalera de metal llegaremos a la primer plataforma, donde los guías revisaran nuevamente los equipos y brindaran las instrucciones necesarias sobre este cable, listo todo, podremos deslizarnos por nuestro primer cable, a continuación pasaremos por un cable más, estos no son muy largos y se encuentran a una altura media, así que podrá familiarizarse con esta actividad.
 Pasará luego un puente hamaca, además de cuatro cables más, estos con diferentes distancias y elevaciones, hasta llegar a la parte del “rappel”, en donde tendrá la oportunidad de realizar un descenso vertical de 15 mts, ayudado por una cuerda; para esta actividad serán debidamente instruidos por nuestros experimentados guías.


Volvemos a volar entre el dosel del bosque, pasando tres cables más, los cuales van desde los 500mts y los 1590mts  en los mismos tienen la posibilidad de hacer la posición de superman y luego   al “Columpio de Tarzán o Tarzan  Swing”, una de las actividades más  emocionantes del tour, en este punto subiremos a una plataforma donde nuestros guías atarán a su arnés una cuerda que es elástica, debidamente asegurada, desde ahí podrá realizar un salto al vacío de 40 mts. 


En esta actividad contará con la ayuda de cuatro guías especializados, dos de ellos lo ayudaran a saltar desde la plataforma superior y los otros dos se quedaran recibiéndolo en la plataforma inferior.

21 Plataformas
11 cables
1 Superman
1 Mega Tarzan
1 Rappell
1 Puente Hamaca


El Cable más largo de Latinoamérica 1,590 metros
En esta parte del tour, podrá tomar fotografías y descansar mientras pasan el resto de sus acompañantes.
Este último segmento de nuestro tour es famoso por contar con cables más largos  de Latinoamérica y altos, dándole la oportunidad de disfrutar el paisaje y la naturaleza.
Desde aquí, regresaremos entonces a las instalaciones, donde nuestros guías le ayudarán a quitarse el equipo, y donde le agradeceremos por su visita.


El TOUR INCLUYE:

Transporte
Entradas al Parque
Guía Bilingüe   
Póliza de responsabilidad civil
Equipo de seguridad para Canopy
Duración 2 horas.



   + (506) 2645-6975       + (506) 8839 6196

0 comentarios: