Tour  Jardin  de Orquídeas  Monteverde


El Jardín De Orquídeas De Monteverde, es un lugar donde puede disfrutar de la gran belleza del maravilloso mundo de las orquídeas, nuestro jardín esta al aire libre donde tendrán contacto directo con los ecosistemas encontrados en Monteverde.
El jardín tiene una gran variedad de orquídeas  y  hay más de 450 especies. Cada una debidamente identificada con su nombre científico.
En nuestra colección puede encontrar especies endémicas a Monteverde y también podrán ver nuestra colección de orquídeas miniaturas, incluyendo la más pequeña del mundo.


Los senderos son accesibles para personas con cualquier tipo de discapacidad o en silla de ruedas.
Este es un proyecto para la investigación y la educación para la conservación de las orquídeas. Este es uno de los jardines de orquídeas más grandes, con una superficie de 1000 m2 lleno de vegetación tropical.
En nuestro jardín puede observar diferentes especies de pájaros, mariposas e insectos, todos en su hábitat natural.
El jardín está dividido en tres secciones:
La primer seccione es nuestra gran colección de orquídeas miniaturas que son muy común en el bosque nuboso, incluyendo la más pequeña del mundo.


En la segunda parte encontrara especies más grandes, géneros más comunes como, Onciduim, Encyclea, Epidendrum, Maxillaria y otros encontrados en la transición del bosque húmedo al trópico húmedo.
La última sección es donde enseñamos las orquídeas hibridas y las que han sido introducidas a nuestros ecosistemas. Esto para aprender la diferencia entre las orquídeas naturales y las orquídeas creadas en laboratorios por polinización artificial.
Damos una pequeña explicación de donde y como colectamos las orquídeas, y también una explicación de de las principales características de las orquídeas que las hacen especial: tres pétalos, tres sépalos la columna, etc. Todas las orquídeas están divididas taxonómicamente en orden de 22 subfamilias.


Una explicación de los diferentes métodos de polinización que tiene las orquídeas por ejemplo; colores, formas y olores, ya que es un tema muy extenso.
Una explicación porque las orquídeas están en peligro de extinción.
Consejos básicos, para las personas que tienen orquídeas en su casa, par que les den el cuidado adecuado y tengan orquídeas bellas y sanas.
Información de cómo controlar plagas en su jardín, usando métodos naturales por ejemplo pesticidas hechos a base de chile, ajos, leche, madera y otros.


EL TOUR INCLUYE:

Transporte
Guía Bilingüe
Entradas al Jardín
Póliza de responsabilidad civil
Duración del tour: 1.5 horas.

   + (506) 2645-6975       + (506) 8839 6196


0 comentarios: