Bat  Jungle  Tour  Monteverde



Sinwatours les Motiva  a Realizar este interesante  tour   Bat Jungle,Monteverde.
Aprender acerca de eco-localización, la aerodinámica de murciélago y otros hechos asombrosos de estos mamíferos voladores, es un trabajo de amor realizado por el Biólogo Richard Laval.
Bat Jungle (Tour de Murciélagos), tiene maravillosas exhibiciones incluyendo un hábitat de murciélagos en vuelo libre, esculturas hermosas y gran variedad de exhibiciones educativas bilingües.


Los murciélagos son más activos durante los tiempos de alimentación (9am, mediodía y 15:00).
Uno de los objetivos principales de este tour es promover el pensamiento crítico sobre la importancia ecológica de los murciélagos, de tal modo que se pueda tratar de ayudar a conservar todas las especies del mundo entero.
En Costa Rica hay más murciélagos que aves, y extraordinaria mente  la naturaleza nos reta  conocer un tipo de murciélago que asemeja los movimientos del colibrí.
En costa rica existen muchas  especies  de estos extraordinarios animales en nuestro tour sus clientes podrán conocer datos interesantes siendo parte de esta extraordinaria experiencia, a través de una caminata guiada con trato personalizado.


La exhibición cuenta con ochos especies de murciélagos, para un total de alrededor de 85 murciélagos, rescatados en la zona de Monteverde.
Este tour es sumamente educativo y es el primero en su clase en toda Latinoamérica, pues además de puntualizar en la conducta y hábitos de estos mamíferos, también detalla de forma entretenida y con un enfoque profundo sobre su biología, la importancia e impacto que tienen los murciélagos en la naturaleza, y los seres humanos.


EL TOUR INCLUYE:

Transporte
Guía Bilingüe
Entradas al  Bat Jungle
Póliza de responsabilidad civil
Duración del tour: 1.5 horas.

   + (506) 2645-6975       + (506) 8839 6196


0 comentarios: