Monteverde Extremo Canopy 1 Kilometro


Monteverde extremo canopy cuenta con una de las más hermosas vistas de la zona, las cuáles podrás observar durante todo el tour, mezclando la majestuosidad de estas, junto con la aventura extrema de alcanzar las mayores altitudes y admirar la rica belleza natural del bosque y sus tesoros.
Sentirás emociones excitantes cuando disfrutes del enorme tarzan, del gigantesco rappel y de las fantásticas distancias de cada uno de los cables, el mayor de 2550 pies de largo y 450 pies de alto.

El Canopy Extremo ofrece un equipo moderno y seguro, instrucciones de seguridad, guías de amplia experiencia, vista a una catarata, 14 cables, 5 de ellos extremadamente largos: 467 mts, 425 mts, 600 mts, 750 mts, 1 kilómetro


Los cables tienen una altura aproximada entre 75 mts y 150 mts.
1 Rappel (30 mts)
1 Tarzan Swing
2 Superman
Cable de 1 km
1 Tunel bajo la montaña de 175 mts de largo.
21 plataformas, excelente servicio y comodidad


1 recorrido total de 2.8 km.  Duración total del tour 3 horas.
Vistas panorámicas que solo aquí encontraras, además de estar en contacto con la naturaleza que caracteriza este lugar.
Vuele como Superman en un recorrido de un kilómetro y a 180 metros una altura sobre el bosque y la vida silvestre, sienta una sensación única, maravillosa y extrema en el mejor cable en Monteverde.
Como un ave desde la altura en las montañas de Costa Rica, tendrá una hermosa vista del océano pacifico en el golfo de Nicoya y la zona de Guanacaste al Norte del Pais. Viva la aventura extrema  con un n swing de 30 metros y alcanza una altura aproximada de 50 metros.


SinwaTourDreams te lleva al Rapelling con una impresionante caída vertical de 30 metros desde una plataforma ubicada en un árbol de una altura sorprendente, siendo una experiencia única, al ser el más alto construido con ayuda de la naturaleza en medio del bosque.

El TOUR INCLUYE:

Transporte
Guía Bilingüe   
Entradas al Parque
Póliza de responsabilidad civil
Equipo de seguridad para Canopy
Duración 3 horas

   + (506) 2645-6975       + (506) 8839 6196




0 comentarios: