Joyas del Bosque Lluvioso & Jardín de Colibrís

Disfrute de la colección privada de insectos, la  tercera más grande del mundo. Así como de las miles de especies de mariposas y otras especies,  más maravillosas de todo el mundo, presentada de una manera nunca antes vista en ningún otro lugar.

Admire la exposición “Joyas del Bosque Lluvioso” por el entomólogo mundial Dr. Richard Whitten que ha estado coleccionando insectos durante décadas.

Además aprenda con el Dr. Whitten en un video especial llamado “Joyas de la Selva”, que se proyecta en el auditorio del cine durante todo el recorrido.


Este vídeo muestra a insectos de todo Costa Rica, la mayoría de los cuales se pueden encontrar en todo el Bosque Nuboso en Monteverde.
Luego de haber admirado las joyas del Bosque Lluvioso pasaremos a ver los pájaros más deslumbrantes que volaran en su memoria por siempre en un hermoso jardín.


Usted podrá observar más de 14 especies de colibríes que  le sorprenderán con sus increíbles maniobras aéreas y colores vivos y alegres, que le darán un espectáculo aéreo inolvidable.Visite el jardín de colibríes y sorpréndase con estas fantásticas criaturas por su  exceso de velocidad.

EL TOUR INCLUYE:

Transporte
Guía Bilingüe
Botellas de agua
Entradas al Parque
Póliza de responsabilidad civil
Duración del tour: 2 horas.



   + (506) 2645-6975       + (506) 8839 6196


0 comentarios: