Misión


“Es la de brindar el Servicio con excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes “

INFORMANDO :al visitante nacional e internacional sobre las bellezas riquezas naturales que encontrara en nuestro hermoso país, invitándole a evacuar toda pregunta o duda que crea importante, para responderle sin omitirle información y compartirla basados en experiencias vividas en cada uno de esos lugares.

ASESORAR: al visitante en forma clara sobre los lugares y destinos que sean de su agrado, brindándole opciones a escoger sin límites, basados en:
Características
Ventajas / Desventajas
Diferencias / Similitudes
Servicios gratuitos / Adicionales del lugar
Establecimientos públicos / Privados
Donde encontrar diferentes tipos de productos
Satisfacción, Calidad y Servicio

PROMOVER: los lugares más visitados durante todo el año en el país tales como: Monteverde, Arenal Fortuna, Rincón de la Vieja, Papagayo, Tamarindo, Playa Langosta, Conchal, Flamingo, Manuel Antonio, Quepos, Tortuguero, Pto. Viejo sin dejar de lado los demás destinos turísticos del país.

Sin explotar económicamente a nadie, transportando a millones de personas por medio de un sueño turístico personalizado.
VALORES: LEALTAD, HONESTIDAD SINCERIDAD Y RESPETO.

Asesoría y soporte en el área de informática, por medio de sus conocimientos en la misma y además de la gran amistad y alianza estratégica que mantiene con la Empresa Tecnología la Confianza, líder en distribución de equipo tecnológico en la zona de Puntarenas, los cuales brindan capacitación y asesorías a sus clientes, para obtener el funcionamiento eficiente de las empresas y velar por la implementación de los últimos recurso tecnológicos.



   + (506) 2645-6975       + (506) 8839 6196

0 comentarios: