Paquete Especial 2 EN 1

Sky Tram  Gondola Vistas panorámicas

Las góndolas Sky Tram suben suavemente a través de la selva tropical, ofreciendo vistas interminables durante su ascenso montañoso. Este tour es perfecto para las personas que quieren adoptar un enfoque diferente sobre admirando la naturaleza, sin mucho esfuerzo físico, pero todavía estar en lugar donde naturalezas exhibe toda su magia. De gira será atendido por un guía bilingüe que señalar diferentes características de la flora y fauna y otros datos interesantes. Viajar por el Sky Tram hasta las montañas para llegar a una plataforma de observación de ancho en el punto más alto de la reserva, donde se puede disfrutar de la vista y también tienen la posibilidad de caminar un sendero corto.


Sky Walk  Naturaleza Inspiring Tree Top Walk

Sky Walk utiliza senderos y una serie de puentes colgantes para una introducción más relajante de la flora y la fauna de la cubierta forestal. Permite una visión del bosque desde una perspectiva diferente, que empieza con una caminata en el suelo y luego que le llevará a explorar las copas de los árboles, un hábitat apenas descubierto llamado el "canopy" con un guía naturalista.
En Costa Rica Sky Adventures fue el pionero en la construcción de puentes colgantes, con la introducción de Sky Walk, para admirar el bosque desde los puntos de vista únicos. Puentes de Sky Walk extienden a través de cañones y atraer visitantes cara a cara con el nivel superior de la cubierta forestal.


EL TOUR INCLUYE:

Transporte
Guía Bilingüe
Entradas al Parque
Póliza de responsabilidad civil

Duración del tour: 3 horas.

   + (506) 2645-6975       + (506) 8839 6196

0 comentarios: