Servicios, Hotel Poco a Poco

Piscina temperada bajo techo

Para su disfrute y relajación luego de un día lleno de aventura, el Hotel Poco a Poco le ofrece una piscina con agua temperada.

Los padres se podrán relajar mientras sus hijos se divierten en la piscina para niños. Recientemente implementamos un sistema de purificación de agua mediante ionización, lo que nos permite prescindir de la aplicación de químicos potencialmente perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Nuestro sistema de calentamiento asegura una utilización eficiente de la energía y no contribuye al efecto invernadero.


Bar húmedo

Mientras disfruta de la piscina y las vistas a su alrededor, nuestro personal estará listo para servirle en nuestro bar de la piscina, ofreciéndole los mejores cocteles y bebidas de Monteverde.


Internet inalámbrico

En Hotel Poco a Poco, usted permanecerá conectado con el mundo exterior. Le ofrecemos una gama completa de servicios que incluye impresión, faxeo de documentos y fotocopiado así como una excelente conexión inalámbrica a Internet. Nuevas computadoras portátiles están disponibles para alquilar en Recepción.



Club de películas

Existen alguna películas que usted podrá ver una y otra vez. En Poco a Poco, mantenemos una colección de películas clásicas en DVD para nuestros huéspedes. Consulte nuestra lista y encuentre sus favoritas de siempre. Para su conveniencia todas nuestras habitaciones están equipadas con un lector de DVD de última tecnología. El alquiler de cada película es de $3 por noche.

La seguridad es una prioridad en estos días. En el Hotel Poco a Poco, tenemos un sistema de cámaras de monitoreo remoto en el parqueo y en todas las áreas públicas. Tenemos además vigilancia nocturna.

Piscina temperada y Jacuzzi
Naroa Spa & Wellness
Sauna e Hidroterapia
Gimnasio completamente equipado
Salón de Belleza
Bar de Piscina
Televisión por cable y DVD
Club de DVD
Laptops e internet inalámbrico.
Cajas de seguridad
Llamadas Internacionales
Lavandería
Club Infantil


   + (506) 2645-6975       + (506) 8839 6196



0 comentarios: