Treetop Climbing Monteverde


El tour TreeTop Climbing consiste en escalar un árbol Ficus, puede escalarlo de tres maneras diferentes y descender de dos distintas maneras. El árbol  tienen una altura de 39.5 metros. Es posible escalar hasta las ramas y experimentar la sensación del poder estar sobre la copa del árbol.
Con una vista panorámica de 360 grados sobre el dosel forestal, sobre la plataforma al alrededor del árbol.
La primera manera para poder ascender el Ficus consiste en escalarlo por dentro, ya que es un árbol hueco. Se utiliza el equipo de seguridad apropiado con el cuál usted puede escalar sin ningún problema y al mismo tiempo disfrutar de la experiencia de estar dentro del tronco del árbol Ficus.
La segunda manera consiste en escalar por vía ferrata por fuera del árbol, este es el método más común para escalar (Rock Climbing), es un sistema especial que se caracteriza por ser seguro, y además el guía es el encargado de recuperar la cuerda con el GriGri. Al llegar a la copa del árbol el guía lo recibirá en la plataforma.


La ultima manera de ascender es utilizar el arnés completo y equipo especial para subir por una cuerda en vertical, además cuenta con una cuerda de seguridad extra. Este método requiere una buena condición física, ya que implica de mucho esfuerzo. Puede disfrutar de la gran experiencia de estar totalmente suspendido en el aire.
Según los expertos en aventuras la mejor experiencia de adrenalina se obtiene al estar suspendido en el aire sobre una cuerda.
Luego de disfrutar en la copa del árbol puede descender de dos maneras distintas; la primera forma, consiste en bajar por dentro del Ficus con el mismo sistema del arnés y la cuerda de seguridad. La segunda opción consiste en descender por rappel en tres puntos diferentes.


El TOUR INCLUYE:

Transporte
Entradas al Parque
Guía Bilingüe   
 Botella de agua 
Póliza de responsabilidad civil
Equipo de seguridad para Escalar
Duración 2 horas


   + (506) 2645-6975       + (506) 8839 6196




0 comentarios: